I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de junio de 2009

Test de personalidad Anime







Hola ~ :D


buenoo hoi les traiigo algo interesaante como siempre XD vagando por la internet o Yukiando como mi madre Yuuki n--n
les traiigo los famosos test de personajes de las series mas geniales
como en este
es de naruto
y soi Hinata!!!
aii esta niña es muy linda pero muy timida


waahh me encantaa :DDes tan abrazaablee


vdd Itachii ?

Bueno otro es de Vampire Knight
en este hay un espacio en blanco donde tienes que poner tu nombre
luego año de nacimiento , mes y dia
y despues tu tipo de sangre!!XD
ami me salio kaname-sama!!
Ohh es mi IIdoolo , deveras! , me gusta mucho como cuida a yuuki de el malo de zero! .O. , aunque no negare que zero es genial
aunque al final yuuki es hermana de kaname creo XD

luego encontre uno de death note *baba*
esta pagina esta traducida 1OO% españooliiinXDD

y soi ...ahhh bueno yo keria ser Ryuuk !!! XDD amo ese Shinigamii kyaaaaaaaa!!*

otro Es de
sakura card captor !!:D


y soi el Mago Eriol!!! sehhh




Bueno espero les gustee y pasen un tiempo agraadable !!!
Saluudos a mi nuevo seguidor!! , recuerden , ver el blog todos los dias para decir juntos LIBERATE!!!
n----n
Shinigami-hime!:D

0 Comments:

Post a Comment



atashi favorite songs

Template by:
Free Blog Templates