I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 19 de junio de 2009

los 10 chicos mas kawaii del anime

Holaa! :D Comoo staaan :3 , muchas graacias por las mas de 100 visitas , estoy muy feliiz
pero porfas dejen comentarios para saber si les gusta o no la entrada de el blog ! Onegaishimas ^^

bueno aqui goloseando con los mejores animes les traigo a una nueva y Unica secccion , que se me ocurrio ,



los 10 chicos mas kawaii del anime!( aplausiitos !!) jajaja , mm pues primero empezaremos con la dedicatoria de esta secccion , aparicional :D
para Garaa-imoto , Gemelo-Hinata-Onechan-Kawaii jajaja Buenoo Empezemos con el # 1 !


# 1 Uchiha Sasuke




el mas kawaii de naruto a mi vista !!!:D kyaa sasuke i love u!

amo su sharingan , es como si me viera todiita

* sangre*
jajajaja :D
pues yo tuve una gran y amorosa historia con un sasuke , grandiosa persona y muy lindo
* suspiro * lastima que por mi maldita culpa se acabo todo
waa me pongo sentimental ToT
gomen ^^U






# 2 , Alphonse Elric

a verdad de esto , el mas oscuro secreto , es que yo amo a este niño
esque es taan hermoso y kawaii
kyaa!!
mi amor Al , te amoo me encanta su forma de ser y como proteje a su hermano Ed!!
owo




# 3 Ichigo Kurosaki!
a peticion de Mi amaada Kimi-chan
su keriido Ichigo Kurosaki!!
jaja aunque no conosco mucho Bleach
es un guapoote !!
:D
Aguante Bleaach!!






#5 Atsushi Ootani!

el mas lindo niño que he conociido :Djajaja
Parte de los All Hashin-kyojin!
Lovely complex O LovCom
XD es la mejor serie aparte De FMA
!!Waii amoo su cariitaa *¬*
jejeje tiene cara de soi kawaii y que !
XDD





#6 Sukishiro yukito

ahhh pues que deciir de mi Idoolo :D siii , nyoo , amoo su voz , porque en una convencion fue su vos latina osea Enzo Fortuni , esa vez iba yo como sakura XD y me hablo con la voz de yukito , y me dijo : sakura te quiero , jajaja casi me daba un paro cardiaco , alla arriba en los autografos!! 8D , ahh sii tambien es la voz de Yue y Yukito y Drake de Drake y josh Latino!!!




# 7 Kryuu Zero

mmm pues es el amado de Mi Madre Yuuka , Chico gemelo de Ichiru Kryuu , y es un vampiriito kawaii :D , nyoo , ademas de que es mi padre !! buajajajaja , XD , MArio-sama te quierottebayo!



# 8 Watanuki Kimihiro

Waiii este chico mm pues es tan genial
ademas de que se llama como su cumpleaños
osea Primero de abril!
XD jajaja que chistosoo :D pero tambien me gusta porque puede ver espiritus
jajaja 8D ..
Buenoo Aguenta tambn XXXHoLic!!!


# 9 Yagami Light ( KIRA )




amo esta serie y al chico malo



Jujuju!! Vivaa Lightt !!!










# 10 , Syaoran!
ahh terminando como el Mejor el ultimoo !!
ahh sii me encanta este chico , es solo mio ToT , oyeron
jajajaja Nose creeean sii lo comparto ^^

bueno aqui termina esta seccion aparecible !!:D
espero que les haya gustado gdeveras!! es con todo el cariño de el mundo ^o^

y nos veremos de nuevo en otra seccion para decir juntos liberate!!! =w=
Shinigami-hime






























0 Comments:

Post a Comment



atashi favorite songs

Template by:
Free Blog Templates