I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de julio de 2009

la familia de sakura

holaaaa!! a toooodoooss los que visiten este blog de mi amiga saku mi nombre es yuuki la madre de saku y su dueña (alejense de ella es mia chequen su trasero ai dice) bueno por como ustedes saben y si no sabes ahorita te enteras que nuestra queridisima sakura se nos fue a europa un mes asi que me dejo encargada de su blog asi que escribire aqui solo para darle el gusto ok.. agamos las cosas faciles ustedes leen y yo escribo y todos somos felices! :D

bueno ahora les platicare de la vida de mi hija y propiedad faniiee ella es una niña otaku se cree lolita tiene 14 años que no les mienta es super linda y me quiere a mi no ati ok.. por que faniiee es mia deveras chequen su trasero es mi jefa en el otro blog me dejo sola siempre me deja sola TT.TT si se fue con la cucaracha (alan) si el desgraciado ese ese mero el feo pero en fin volvamos a sakura mi hija preciosa es muy lista en la escuela desde chiquitita y quiere mucho a su padre mario siempre lo abraza aunque habeses lo sede a su gemelo esta hinata miren les voy a hacer aqui un album familiar para que conoscan a su familia somos super lindos eh...
( losiento pero la acabo de hacer en paint)
miren yo soy yuuki la del cuadro rosa de arriba soy la madre de saku
miren el que esta a lado si miren ese que no tiene foto es mario pero no tengo fotos de el asi que el es el padre
miren y la de abajo las del cuadro rosa de la esquina es hinata la gemela de saku busca naruto sexy ya saben
miren y la questa a lado y ya conocen es la rubia sexy de mi hija sakura mi hermosa hija y propiedad
y el de a lado el del cuadro amarillo bueno ese tipo es la cucaracha es de sexo indefinido nomas miren lo feo que esta del asco vdd.

bueno ya me voy luego regrese bye.....

0 Comments:

Post a Comment



atashi favorite songs

Template by:
Free Blog Templates