I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 1 de junio de 2009

Un dia gatuno muy divertido!



Holaa!!:D como estan n___n buenoo hoi les contare todo lo que hize el domingo , ese dia fue muy dvertido porque mi gemela me invito a Incredible pizza y bueno ahi les va la historia...

el domingo fui a casa de mi Gemela y de ahi nos fuimos a IPA!!!XD

buenoo cuando llegamos habia bastante gente y como ibamos con las amigas de la hermana de mi gemelo , les dieron descuento por ser menores y hasta ami me dieron !!! :O

es maloo , me vieron cara de bb!! T__T yo ya soi grande :OO jajaja bueno cuando entramos fuimos directamente a el Maravilloso bufet *O* y comimos i comimos , bueno asta yuki le mancho la camisa a mi gemelo!!:D

ash y se embriago con coca ( sake ) hasta mas no poder por ser buffet!! jajaja

buenoo , cuando comimos mi gemelo se indigesto por comerse una galleta de gigante!! yo por mi parte comi ensalada y pizza -n.n- , jajaja buenooo...

en los juegos fue maravilloso ^^ sii cuando llegamos a el area habia videojuegos de bailar!!!:D wiiii era feliz ahii , mi gemelo y yuki me tuvieron que sacar arrastrando TT---TT wahh buenoo habia muchos juegos de pelotas!!XD
jajaja resulto ser que yuuki era muy buena!! en las pelotas!!! , wooaah kien lo diria una inutil asi lograr tanto!! jajaja no te creas mama yukaa!!:D ahh i al final apale a mi gemelo en las baquetas !! wiii
jaja con el doble de puntos !! y logramos juntar 1500 tickets entre las 3 !!
ahh en los premios habia un maravilloso dedo de espuma *O*
yo lo queria y yo lo queria pero mi gemelo no queria
estuve haciendo berrinches por 1 hora pa que me lo comprara!!XD
al final si me lo compraron y ellas solo se alcanzaron unas pulseras >.o
jajaja buenoo estuvoo muy divertiido gracias a los papas de mi gemelo que nos llevaron!! y ademas de que nos tomamos unas fotos , que espero que yuki las haya escaneado!!n.n orita las pongo para que vean mi cara y yuki y mi gemelo!!XD
Matta nee~
Dejen comentss

0 Comments:

Post a Comment



atashi favorite songs

Template by:
Free Blog Templates